Nosotros

Mallorca Se Vende, su Boutique diplomada para Inmobiliaria, Construcción & Más, nace como consecuencia de más de veinticinco años de experiencia en el sector inmobiliario en Mallorca. Desde Holanda llegamos a Mallorca en el año 1992 y abrimos nuestra primera oficina como agencia inmobiliaria en el año 1995 en Costa de la Calma. Por lo tanto conocemos la isla y el mercado inmobiliario perfectamente.

Desde hace años existe mucha competencia en el mercado inmobiliario en Mallorca y en las Islas Baleares en general. Mucha gente extranjera se dedica actualmente a la venta inmobiliaria, sin experiencia y sin los contactos profesionales que son necesarios para un trabajo exitoso en su negocio inmobiliario. Incluso las empresas inmobiliarias de "renombre" no son siempre las mejores, ya que hay mucha rotación de muchos empleados no calificados que no conocen la isla, sus pueblos y costumbres.

Nosotros en cambio, respecto a la compra-venta de inmuebles, siempre hemos destacado por nuestro trato profesional y personalizado. Buscamos satisfacer todas las necesidades del cliente y siempre con la excelencia en el servicio.  

 

.- Disponemos de una gran variedad de propiedades en el área Palma/Son Vida-Andratx. Una selección se encuentra en esta página web, otras sólo bajo petición por discreción. Si no encontrara lo que busca, háganoslo saber y gracias al selecto grupo de agencias con las que colaboramos, se lo encontraremos.

.- En caso de que esté buscando un Socio de Capital potential para llevar a cabo su proyecto inmobiliario comercial, le podemos ayudar también  (mire "Inversiones Comerciales").

.- Si le hace falta realizar una obra nueva, reforma, reparaciones o mantenimiento, no dude en contactarnos. Aparte le podemos ofrecer unos servicios personales (mire "Mallorca Servicio").  

Agradecemos de antemano su interés y quedamos a su disposición en Avenida del Rey Jaime I, 94-1, Santa Ponsa.

Un cordial saludo, 

Dennis Heer - Fundador / Director     Linkedin

Tel. 600 023 773   Español, English, Deutsch, Nederlands                         

Su agente diplomado: Gestión de Propiedad Inmobiliaria - Intermediario en la Promoción de Edificaciones. Surge, 1995

IMG 1556

  1. /media/107436/yo.jpg